POLÍTICA DE ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍOS

Una vez realizada la compra a través de la web, el cliente recibirá la confirmación de pedido en su mail, en caso de no encontrarlo en bandeja principal, se debe verificar en sección de promociones, correo no deseado ó spam. Los tiempos de envío son de 1 a 5 días hábiles en el territorio continental de Chile, dependiendo de la elección de Courier y tipo de entrega seleccionada por el cliente, siendo el plazo máximo 10 días hábiles.   En territorios de Chile no continental (ejplo Isla de Pascua) los tiempos pueden ser superiores y se especificarán al seleccionar el Courier y tipo de entrega.  Se asumen estos tiempos de entrega en condiciones normales.  En caso de situaciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nevadas ú otras situaciones excepcionales como sismos ó incendios que limiten el acceso a ciertas rutas y/o Comunas, el tiempo de entrega podrá variar, siendo el cliente contactado por mail para comunicar nuevo plazo de entrega.  En el caso de preventas, sus tiempos de entrega serán comunicados en la web previamente a la compra y posteriormente el cliente recibirá una nueva notificación vía mail con información sobre el envío que indicará las fechas de despacho estipuladas.

El cliente podrá rastrear el estado de su pedido y fecha aproximada para la recepción en el link que recibirá oportunamente enviado por la empresa contratada a tal efecto (Shipit).

Cambios de dirección

Los pedidos recibidos se empaquetan y envían rápidamente después de su compra para garantizar que los productos lleguen lo antes posible. Debido a esto, todos los cambios de dirección deben solicitarse lo antes posible después de que se haya realizado su pedido. Haremos todo lo posible para cambiar la dirección. Es posible modificarlo antes que se carguen los datos al operador logístico.  Sugerimos verificar los datos estipulados como destino después de la compra en el mail de confirmación.

0
    0
    Carrito
    Su carrito esta vacíoVolver a Productos