POLITICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Cambios y Devoluciones
Si el producto no cumplió con sus expectativas, se arrepiente de su compra, ha recibido un producto erróneo, ha recibido una cantidad de productos distinta a la comprada, o desea cambiar el producto por otro, nuestra política consiste en ofrecer 30 días después de la recepción de su compra para la devolución del dinero y/o cambio.
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo.
Considerando que los cepillos Balene son de uso personal, es necesario que por razones higiénicas, que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y el empaque original sin abrir. En caso de que el producto haya sido usado ó los empaques hayan sido abiertos, esta garantía no será válida. O sea, para ser elegible para una devolución y su correspondiente reembolso, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su empaque original cerrado. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 7 días hábiles desde que recibamos su solicitud.
Para iniciar el proceso de cambio, devolución y/o reembolso debe enviar mail a [email protected] y detallar los motivos de su solicitud y si se solicita cambio ó devolución.
Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes solicitar una devolución y que la misma sea aprobada.
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en [email protected]
Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, si no cumplen con las condiciones arriba mencionadas, como es el caso de los artículos de cuidado personal. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
No se aceptan devoluciones de artículos en liquidación.